logo
españa
reino unido
david@immoroses.com
Imagen en reemplazo de flash
 
 
 
 
 
 
 
 
BUNGALOW en ROSES / Mas Busca
330.000
m2
155 m2
hab
3
baños
2
VENTA
 
Una villa de 3 dormitorios con piscina privada en una bonita zona residencial tranquila, a sólo 5 minutos en coche de la ciudad y las playas de Roses.

camino cerrado privado con aparcamiento y garaje. La puerta de entrada es a través de un vestíbulo de entrada cerrado en la casa. Hay una cocina totalmente equipada, que conduce a una gran sala de estar / comedor. En la apertura del salón a la derecha es un dormitorio doble con armarios empotrados y un cuarto de baño. Los otros dos dormitorios están en el lateral izquierdo de la sala de estar y el acceso de un pequeño pasillo, hay otro cuarto de baño también.

El salón / comedor tiene forma de L y entra en otra sala de sol que tiene una puerta que conduce a la zona de piscina y terraza.

La terraza es ... m2 y la piscina ... m2. Hay una pérgola de madera al lado de la piscina con barbacoa de piedra, ideal para cenar al aire libre y el otro lado de la piscina es una gran área suficiente para tomar el sol y tiene un hermoso árbol de limón grande.

Una terraza tiene escaleras arriba desde el lado de la casa donde usted tiene grandes vistas al mar ya la montaña. El área detrás de la casa es el espacio verde tan no se permiten Promociones de obra.

Esta es una gran casa de vacaciones o casa de retiro, pero también podría ser una inversión como una propiedad de alquiler para tener un buen ingreso anual.
 


 
 
 
 
DATOS BÁSICOS
 
Tipo: BUNGALOW
Operación: VENTA
Población: ROSES
Zona: Mas Busca
Superficie: 155
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos:
Referencia: FSDR06
Precio: 330.000 €
 
EQUIPAMIENTO
 
Garaje: Si
Aire: Si, por split
Terraza: Si
Cocina: Independiente
Piscina: Si, privada
Calificación Energética: En trámite
 
¡CONTACTA AHORA!

Para recibir más información, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted
 
 
Nombre *
 
   
 
Teléfono*
 
 
 
Email*
 
 
 
Mensaje*