logo
españa
reino unido
david@immoroses.com
Imagen en reemplazo de flash
 
 
 
 
 
 
 
 
VILLA en Palau Saverdera / Can Isaac
595.000
m2
255 m2
hab
5
baños
3
VENTA
 
Amplia villa con impresionantes vistas al mar ya la montaña, espaciosa con piscina privada y grandes terrazas para tomar el sol.

Esta villa está situada en la urbanización muy tranquila y tranquila de Can Isaac, a sólo 10 minutos en coche de Roses ya poca distancia a pie del pueblo catalán local de Palau Saverdera.

La villa es muy espaciosa. Hay aparcamiento fuera de la carretera en la entrada privada privada para 3 coches.

Pasos conducen a la entrada principal de la villa, que tiene un salón muy abierto y luminoso abierto, comedor y cocina, todo con magníficas vistas de mar y montaña.

Puertas de cristal se abren desde el salón y comedor sobre la gran terraza alrededor de la piscina, que es de 8m x 4m con una profundidad de 1,5m - 1,8m y una ducha exterior.

Hay un montón de espacio en la terraza para comer al aire libre y tomar el sol, una pérgola de madera para dar cierta sombra y también un ventilador en la terraza también.

La cocina está equipada con vitrocerámica, horno microondas y lavavajillas. Una puerta también conduce desde la cocina a la piscina y zona de barbacoa.

Hay un baño de abajo en este nivel también.

En la primera planta hay un cuarto de baño familia con dos fregaderos, baño y otra ducha separada. Cada lado del cuarto de baño hay un dormitorio doble y ambos dormitorios tienen armarios empotrados y ventiladores de techo.

La segunda planta tiene el dormitorio principal con aire acondicionado. Una pequeña terraza desde esta situada con vistas del Bahia y también tiene una en-suite con baño.

En el nivel inferior de la villa, hay un apartamento separado con dos dormitorios, uno con dos camas individuales y el otro con una cama doble, ambos con ventiladores de techo. Un cuarto de baño con ducha y WC separado. Hay una pequeña cocina y un pequeño salón. Desde el salón, puertas de cristal se abren a una terraza privada para el apartamento con excelentes vistas.

Palau Saverdera es un pueblo tradicional catalán característico con su propia cooperativa de vino, un par de pequeños supermercados, carniceros, panaderos, quioscos y una buena selección de restaurantes, todo dentro de un corto paseo de la villa.
 


 
 
 
 
DATOS BÁSICOS
 
Tipo: VILLA
Operación: VENTA
Población: Palau Saverdera
Zona: Can Isaac
Superficie: 255
Habitaciones: 5
Baños: 3
Aseos: 2
Referencia: FSCR03
Precio: 595.000 €
 
EQUIPAMIENTO
 
Garaje: Aparcamiento Privado
Aire: Si por split
Calefacción: Gasoil
Terraza: Si
Cocina: Independiente
Trastero: Si
Piscina: Si, privada
Calificación Energética: En trámite
 
¡CONTACTA AHORA!

Para recibir más información, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted
 
 
Nombre *
 
   
 
Teléfono*
 
 
 
Email*
 
 
 
Mensaje*